Barby Franco se sacó una particular foto al pie de las vías del tren, un hombre salió en el fondo y el resultado divirtió a todos.

Barby Franco estuvo de vacaciones junto a su pareja, Fernando Burlando en Uruguay este verano. Ahora, ambos regresaron a sus actividades laborales y dieron por terminado un tiempo de merecido descanso.

Mientras Burlando partió hacia Villa Gesell para encabezar la defensa de los padres de Fernando Báez Sosa, Barby volvió a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con su trabajo en la televisión.

Barby Franco se sacó una foto, un hombre se coló y el resultado estalló en Instagram

Sin embargo, Barby aprovechó un tiempo para sacarse una foto que, en principio, iba a ser una más de la colección. Cerca de las vías del tren, short negro, un top blanco y un ramo de novia.

Hasta ahí, nada fuera de lo común. Pero lo que sorprendió y generó risas en Instagram fue lo que sucedió al momento de sacar la foto: pose preparada, camarógrafo listo y justo al momento del ”click”, pasa el tren y un hombre desde la ventanilla deja una foto para el recuerdo.

Barby Franco se sacó una foto, un hombre se coló y el resultado estalló en Instagram

”¡Agarrala Rasty! Foto en el momento justo”, bromeó Barby Franco tras haber subido la publicación a sus redes. Automáticamente, sus más de 900 mil seguidores no sólo llenaron al posteo de me gusta logrando que llegue a los más de 12 mil, sino que empezaron a reirse con la increíble coincidencia en la foto.

Quien también apareció para divertirse con la extraña aparición sorpresa fue Fernando Burlando”¿¡Estás aburrida?! Jajaja”, comentó el abogado desatando una catarata de me gusta y respuestas a su comentario.

Por otro lado, muchos de sus seguidores bromearon con la situación e incluso hubo quienes reconocieron el tren que pasaba por atrás y se divirtieron pidiéndole que lo volviera a hacer para poder agarrar ellos el ramo.