Barby Franco quiere ser mamá: reveló que está haciendo los deberes para tener un hijo junto a su pareja,Fernando Burlando

La mediática Barby Franco tiene un gran presente como panelista en Pampita Online y, aunque no se casó como esperaba, vive un gran romance con su novio Fernando Burlando. Fiel a su estilo con gran presencia en las redes e interacción con sus seguidores, la modelo publicó una encuesta y reveló que este año quiere hacer realidad sus deseos de ser madre.

De esta manera y a modo de premisa de cierto ritual pagano, la pareja plantó un árbol con todos sus objetivos escritos en una pequeña pieza de papel. Así, sus usuarios le aconsejaban que no perdiera la silueta y otros comentarios superfluos, a lo que la morena respondió que  su cuerpo es lo último que le preocupa pues  su deseo de maternidad es cada vez más fuerte.

Recordemos que la pareja se conoció hace casi una década y jamás se separaron. Han transitado crisis, roces y breves distancias pero siempre vuelven a elegirse. Ellos conviven en una mansión porteña propiedad del letrado.