Barby Franco le respondió a Mariana Brey; «Burlando ni bola le da, ni le atiende el teléfono»

Durante la última edición de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey dejó a todos boquiabiertos al confesar que hace unos años vivió un romance con Fernando Burlando. Apenas trascendió la noticia, Barby Franco, actual pareja del abogado le envió un fuerte e hiriente mensaje que el conductor leyó al aire.

“Estuve muy enamorada. ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho, no me acuerdo cuánto pasó… y fue con idas y vueltas”, reveló la panelista ante la sorpresa de sus compañeras.

BARBY FRANCO: “SE HACE LA NOVIA Y NO FUE NOVIA. BURLANDO NI BOLA LE DA. NO LE ATIENDE EL TELÉFONO”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó Barby Franco sabía, ella respondió que sí y aclaró que siente un profundo respeto por la joven modelo. Sin embargo, ese elogio no alcanzó para evitar que la prometida de Burlando entrara en cólera.

“Diga lo que diga nunca me voy a ofender”, aclaró Mariana cuando De Brito le advirtió que le había llegado un mensaje de Franco. Luego el conductor se dispuso a leer el fuerte mensaje de la modelo.

“Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono”, lanzó Franco provocando mucha incomodidad en la panelista.

“Bueno, me des-invito al casamiento. No me hago la novia. Solamente dije que estuve muy enamorada de él y que me fui de la relación porque me sentí muy lastimada. Además pasó hace tanto tiempo que no vale la pena reparar en esto”, explicó Brey.

“Dice Barby que no te atiende el teléfono”, chicaneó De Brito. “No voy a entrar en esa, tengo audios de Burlando pero no voy a entrar en esa. Cuando habló con Fernando, que hablo a veces más, a veces menos. Capaz paso 6 meses sin hablar y después hablo 3 veces en un día, pero siempre tiene que ver con información”, aclaró. ¡Qué lío!