Barby Franco explicó por qué el primer mes es el más difícil de la maternidad

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir una lista de las complicaciones que atravesó desde que se convirtió en madre

Barby Franco se convirtió en madre por primera vez a mediados de diciembre del año pasado. Sara, la pequeña que fue fruto del romance de la modelo con el abogado Fernando Burlando, está a punto de cumplir tres meses de vida.

Desde sus redes sociales frecuentemente conversa con su comunidad sobre aspectos de la maternidad, de los cuerpos y de varias cuestiones femeninas. En ese sentido, habilitó una cajita de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para tener ese intercambio con sus seguidores.

«¿Qué fue lo más difícil (hasta ahora) de la maternidad?» escribió una usuaria y ella le respondió sin dudarlo: «El primer mes!! El no dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas, ser primeriza».

Cabe destacar que, además, cuando la niña transitaba los primeros días de vida, su papá tuvo que viajar a Dolores para trabajar en el caso de Fernando Báez Sosa durante todo enero. Por lo que, la modelo tuvo que atravesar gran parte del primer mes sin la presencia física de su pareja.

Barby Franco explicó por qué el primer mes es el más difícil de la maternidad