La modelo recordó un momento del verano y la cámara lenta le jugó en contra.
La playa, el verano, la diversión al sol…todo eso quedó tan tan lejos que lo único que queda es recordarlo con videos y fotos. Barby Franco tiene postales hermosas de sus vacaciones en Punta del Este, donde cada temporada se instala junto a Fernando Burlando en su mansión a orillas del mar en Solanas.
«Ganas de que sea todo igual que antes…¿qué volverías a vivir?», preguntó Barby junto a un video en cámara lenta desde el deck de la casa de Punta. El slow motion generó un efecto extraño en los glúteos y despertó dudas sobre la autenticidad, en particular, porque hay algo que se «mueve» para arriba y para abajo.
«¿Tenés silicona en la cola? Se ve algo que sobresale cuando saltás», preguntó un usuario muy curioso. Barby no lo pasó por alto y dio la explicación más sencilla: «Es la cámara lenta».
En otro recuerdo de sus días playeros, Barby desterró cualquier tipo de duda sobre su figura. La postal es en Aruba, en otro de sus viajes con el abogado de los famosos.
«Me desperté pensando que estaba en este lugar, pero era Burlando que había prendido el frío/calor y estaba en 32 grados», bromeó la modelo.
La modelo está lejos del paraíso caribeño, pero igual no la pasa nada mal en esta cuarentena. Junto a Burlando están instalados en una estancia en Las Flores, provincia de Buenos Aires, donde la principal amenity es la tranquilidad. El vecino más cercano está recién a cuatro kilómetros de distancia.