Barby Franco contó lo mal que la pasó cuando volvió a su barrio en la villa 21-24 para visitar a su familia; “Prefectura me siguió y me apuntaron”

Barby Franco contó lo mal que la pasó cuando volvió a su barrio en la villa 21-24 para visitar a su familia, la panelista iba en un automóvil de lujo.


El mal momento de Barby Franco cuando fue a visitar a su familia en el auto de Burlando

La modelo y panelista de Pampita Online, Barby Franco, se encuentra viviendo hoy en día en Barrio Parque y esta acostumbrada al lujo. Un estilo de vida que, tal vez, no había pensado que iba a poder disfrutar cuando era chica. Y es que ella se crió en la villa 21-24, barrio al que normalmente vuelve de visita, y en el que todos la conocen como “La Babu”.

La pareja de Fernando Burlando asegura que en la actualidad es feliz, pero que hay momentos en los que se encuentra aburrida en ciertas situaciones. En una entrevista con la revista Pronto, Barby Franco dijo: “Mientras que antes, en el barrio, no sentía el aburrimiento”.

La panelista todavía recuerda los veranos en los que salía de la puerta de su casa: “y era todo una fiesta”. Y contó: “Te ibas a tomar una birra a la esquina o a la casa de enfrente a comer porque el vecino te invitaba”. Además, muy lejos de pensar que esta en una burbuja, Barby Franco aclaró que continua realizando la misma vida de siempre: “A veces, vuelvo al barrio sin avisarle a Burlando y está todo bien”.

Fue justamente en una de esas visitas en la que la panelista tuvo que vivir un momento muy delicado. En esta oportunidad ella iba en el auto de Fernando Burlando, y contó: “Siempre voy con mi auto, que es normal, pero como no lo tenía salí con el de Fer. Cuando estaba llegando, pasé por una garita de Prefectura y todos me miraron raro”.

Barby Franco
El mal momento de Barby Franco cuando fue a visitar a su familia a la villa 21-24: “Prefectura me siguió y me apuntaron”

Ahí fue cuando la comenzaron a seguir los prefectos, Barby Franco continuó diciendo: “No sé qué pensaron, tal vez que iba a robar o que era narcotraficante. En un momento me metí por las callecitas del barrio y me frenaron, me apuntaron con un arma”.

Luego Barby Franco se bajó del auto y les dijo que había ido a visitar a una amiga: “En eso salió mi amiga, me dijo: ‘Hola, Babu’, y ahí los tipos vieron que estaba todo bien”. Sobre que la hayan apuntado con un arma, la panelista se mostró bastante relajada, ya que asegura que: “Es normal, ellos hacen su laburo y cuidan el barrio; no está mal”.

Video: El Trece.