Barby Franco cambió el vestido de novia por una jugada pollera de plástico transparente

Al cumplir 29 años, Barby Franco no solo lo celebró rodeada de sus amigos y familia, sino que se atrevió a un innovador look.

A pocas semanas de confirmar la postergación de su casamiento con Fernando Burlando, Barby Franco celebró su cumpleaños y en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos donde lució un original look.

En su posteo, la modelo se mostró muy sexy vistiendo un body negro y una pollera de plástico transparente que se llevó todas las miradas, en especial porque dejó al descubierto su escultural cuerpo.

El original look de Barby Franco.

 

Para combinar el body cuya espalda era descubierta, la pollera tenía el detalle de un cinturón en color negro y una cierre blanco en composé con el velo. Además, la modelo usó zapatos y anteojos de sol en la misma tonalidad pero que contrastaron sus labios rojos.

Más allá de su impactante look, Barby Franco no evitó mostrar un importante detalle: un velo semi guardado en su cartera y en alusión a la suspensión de la boda que ya estaba organizada para principios del próximo año.

El original look de Barby Franco.

 

De esa manera, la modelo no solo posó con un estilo muy sensual e innovador, sino que dejó un claro mensaje sobre su presente y futuro, ya que se mostró muy sensual, fuerte y decidida tras la nueva decisión que tomó su pareja.

En cuanto a la pollera de plástico transparente elegida por Barby Franco, se trata de una prenda que marca tendencia a nivel internacional y que en el país aún no se había impuesto. De hecho, el material de la prenda también es aplicada en otras.

El original look de Barby Franco.

 

Entre las famosas que se atrevieron al estilo, se encuentran Kim Kardashian que tiempo atrás vistió un vestido completamente transparente, mientras que en otra oportunidad la modelo Kendall Jenner optó por zapatos del mismo estilo.