Barbie Vélez enfrentó los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: “Muchos piensan que no estoy más con él”

Barbie Vélez es tan compinche de su mamá Nazarena que decidió pasar la cuarentena extendida del AMBA en la casa de ella. Por ende, comenzó a circular un fuerte rumor de que se había separado de su novio Lucas Rodríguez.

Los días pasaron y ella no salió a expresar al respecto, entonces cada vez fue más fuerte la especulación de los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, Barbie Vélez llegó a un punto de tolerancia y explotó.

A través de Instagram Stories, la modelo y actriz salió a hacerle frente a los rumores que dicen que se encuentra en plena crisis con Lucas Rodríguez. Con un carácter parecido al de su madre, señaló que siguen juntos y le puso los puntos a quienes dijeron cosas que no eran ciertas.

“Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él”, contó Barbie Vélez, y agregó: “Me lo preguntaron un montón, pero se los juro… Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo”, para ponerle fin a los rumores que cada vez crecían más y a los especuladores.

A todo esto, la joven de 26 años se divierte a diario con sus hermanos y su mamá, e incursionó en los tutoriales de maquillaje a través de las redes sociales.

Incluso, en las últimas horas, tuvo un ida y vuelta con sus más de 2.8 millones de seguidores sobre un posible cambio de look que se desea hacer, pero que quiere que la ayuden a decidir el color de pelo.

Barbie Vélez enfrentó los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: "Muchos piensan que no estoy más con él"
Barbie Vélez enfrentó los rumores de crisis con Lucas Rodríguez: “Muchos piensan que no estoy más con él”