Barbie Vélez dejó al descubierto toda su sensualidad al ritmo de una canción que confesó que le encanta.

Mediante las redes sociales, Barbie Vélez comparte algunos aspectos de su vida y sobre todo sobre la convivencia con su pareja, su madre, su novio y su hermano. La joven se mudó a la casa de Nazarena cuando comenzó la cuarentena y allí sigue.

Durante estos casi siete meses, la actriz mostró sus rutinas de ejercicios, sus comidas y su gestación del trabajo teatral junto a su madre. Y claro que no faltan las sensuales publicaciones, en la que deja al descubierta toda su belleza.

” alt=”” aria-hidden=”true” />En mini short, Barbie Vélez se filmó a puro (e intenso) meneo
En mini short, Barbie Vélez se filmó a puro (e intenso) meneo

Ahora, Barbie Vélez publicó un video en el que baila una canción que confesó que le encantan, llamada Ponte pa mí. En la filmación se la ve luciendo un look total black, de un short y una remera musculosa. Pero además, la actriz no duda en bailar al ritmo de la música.

Con los brazos extendidos realiza algunos movimientos y luego menea, muy sensual. Claro que inmediatamente sus seguidores reaccionaron: “No podés más de hermosa”, “Siempre tan linda”, “Sos un fuego”, “Una bomba”, “Amo como te queda el rubio”, “Ah vos si que sos la más linda”, “Pero que sexy”, “Todos queremos salir de joda jaja”, “Hermosa”, “Cada día más parecida a tu mamá”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />En mini short, Barbie Vélez se filmó a puro (e intenso) meneo
En mini short, Barbie Vélez se filmó a puro (e intenso) meneo

Pero no es el único video  de Barbie Vélez que cautivó, sino que semanas atrás el reconocido cantante Sebastián Yatra compartió un baile de la joven, en la que se mueve al ritmo de la última canción que él lanzó.