Barbie Simons renunció a un programa de televisión tras ser sancionada

Barbie Simmons renunció a Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, tras haber sido suspendida esta semana por haber dado un móvil sin avisar a LAM, en medio de una fuerte pelea con una compañera de panel.

Ángel De Brito contó la primicia sobre el final del programa y se comunicó con la modelo, que denunció el maltrato por parte de Fernanda Iglesias.

El conductor contó que “en el día de ayer renunció al programa en el que trabajaba Bartbie Simmons. Después de toda estas peloteras que tuvieron con sus compañeros, Barbie renunció al programa que conducen José María y Denise”.

“Ustedes saben que el lunes Barbie nos dio un móvil, se había olvidado de avisar a la producción, hablando de Pampita, se había olvidado de avisar y la suspendieron. A pesar de todo eso, la retaron, volvió con la mejor de las ondas, pero ayer tuvieron una pequeña discusión al aire y renunció”, agregó Ángel.

De Brito se comunicó con Simmons y anunció que “lo que me dice Barbie es lo siguiente”.

“Le expliqué a Chato Prada mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas a pesar del castigo. Pero hay otras cosas peores que debieran ser castigadas como el maltrato al aire y fuera del aire de una compañera. Esto en un ámbito de trabajo no debería estar permitido”, fue el mensaje de Simmons.

Ángel aclaró que “esto que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias, que es con la que más chocaba y tuvieron varias discusiones”.

“Ayer se pelearon al aire y se sacó el micrófono y se fue”, cerró el conductor.