Bailando 2020; Ya firmaron, Mica Viciconte, Bárbara Vélez, Oriana Sabatini y negocia aún, Karina Olga Jelinek

En la última emisión de Los ángeles de la mañana, el conductor del magazine que también oficia como jurado de ShowMatch dio a conocer quiénes serán las estrellas argentinas que bailarán por un sueño.

Entre los mediáticos que ya firmaron, se encuentran Oriana Sabatini, Bárbara Puchetta Vélez, Micaela Viciconte, Malena Guinzburg y Agustín Sullivan que deberán iniciar sus ensayos en las semanas venideras.

Asimismo, otros artistas se encuentran en las tratativas finales para cerrar los contratos y son el periodista Sergio Lapegüe, la bailarina contemporánea Leticia Siciliani, la humorista Stefania Roitman, Agustín Monzón (el nieto del boxeador), una de las trillizas de oro, María Emilia,   y Karina  Olga Jelinek.

Por último, El Bicho Gómez fue convocado pero aún no dio una respuesta certera mientras que la directora de teatro anita Martínez aceptó pero quiere bailar con Jey Mammon.

Cabe mencionar que el show más popular de Canal Trece comenzará sus grabaciones en el próximo abril mientras que los ensayos ya tienen lugar en la productora La Flia