Bahía Blanca; Finalmente Walmart abrirá éste jueves tras las tareas de de fumigación y desinfección.

(POR CIUDAD NOTICIAS): Hasta última hora de éste día miércoles,las autoridades de (Walmart), estuvieron realizando tareas de fumigación y desinfección debido a que un repositor externo, dio resultado positivo de COVID-19.

Si bien pasadas las 19:00hs desde el reconocido supermercado habían decidido informar al personal que el cierre podría ser por unos días, dos horas después, emitieron otro informe a los trabajadores donde éste jueves, deben presentarse ya que la atención al público será con normalidad.

COMUNICADO EXCLUSIVO AL QUE ACCEDIÓ ESTE DIARIO ONLINE;

Hola. Cómo estás? Te cuento que finalizadas ya las tareas de fumigación/desinfección, estamos en condiciones de reabrir. Te esperamos el día 10/09/2020 en tu horario correspondiente con mas fuerza que nunca para seguir trabajando y ayudar a nuestros clientes, pero sobre todo tranquilos de que estamos cuidados y protegidos por todas las medidas de limpieza que tomamos. Sigamos cuidandonos entre todos, teniendo en cuenta las recomendaciones de limpieza y distanciamiento social. ¿Tenés alguna pregunta?