Ayelén Paleo mostró cómo arranca su entrenamiento usando un conjunto deportivo multicolor.

Ayelén Paleo deslumbra en las redes con su figura fit. Recientemente subió a sus historias de Instagram un video en el que se la ve comenzando su entrenamiento en la caminadora. Allí, la vedette usa un top multicolor y una calza tres cuartos haciendo juego.

Pero otra cosa que llamó la atención fue el comentario que acompaña el video: “qué sería de mi vida sin tantos filtros”. El elegido le da un toque de maquillaje que hace destacar su figura, su outfit y su tatuaje caribeño en la cara interna del antebrazo.

Además, para resistir cualquier entrenamiento lo mejor es acompañarlo con buena música y para ello se calzó los auriculares.

Ayelén Paleo realiza una dieta especial acorde a su durísimo entrenamiento y, como se puede apreciar, todo rinde sus frutos.

En top y calzas al cuerpo, Ayelén Paleo entrenó duro su esbelta figura

Ayelén Paleo entró en calor en top y calzas: “qué sería de mi vida sin tantos filtros”.
La vedette utiliza su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su entrenamiento (y también los resultados) a la vez que muestra juntadas con algunas de sus amigas o momentos vividos con su pareja Andrés Gagliano.

El noviazgo

Este empresario es su pareja desde enero del 2020 cuando lo conoció en la temporada de Villa Carlos Paz. Así la relación continuó a pesar de la pandemia y convivieron varios meses en su casa.

Ahora, Gagliano compró un departamento en Puerto Madero con vista de 360 grados en uno de los edificios más codiciados de la zona. Según mostró Ayelén Paleo en varios videos publicados el sábado, ese será su nuevo nidito de amor.

En top y calzas al cuerpo, Ayelén Paleo entrenó duro su esbelta figura

Ayelén Paleo y su novio Andrés Gagliano, esperando la llegada del 2021.
La propiedad cuenta con un balcón aterrazado con vista al río, un baño con doble bacha y grifería de primera. Además de un living con muchos detalles de diseño que hacen de este departamento un espacio muy especial y por supuesto la infaltable pileta para disfrutar de los días de calor.

Ahora sólo resta terminar de amoblarlo con el estilo particular de la pareja.