Ayelén Paleo desafía a Instagram: La vedette estuvo en el camerín haciendo de las suyas y no estaba sola.

Ayelén Paleo viene provocando un huracán de sensaciones con sus constantes y provocadoras imágenes en Instagram, tanto que empieza a llenar titulares gracias a su arrojo.Además en esta ocasión la famosa vedette decidió meterse en el camerín con una amiga y sacarse todo de encima para hacer unas fotos que se fueron directo a la red social.

El impacto de su publicación estaba garantizado, pues sus enamorados seguidores no dudaron en inundar la caja de comentarios con elogios de todo tipo y la polémica bailarina lo sabía muy bien.

Ultimamente la talentosa bailarina no da abasto en las social media debido al arrojo que está demostrando a la hora de exhibir sus encantos a como de lugar.

Por otro lado hay que a decir que la reconocida celebridad no fue ajena al fallecimiento de Santiago Bal y al respecto se refirió con mucho respeto y honor.

Lo que si viene siendo un tremendo hit es su capacidad para atraer incautos internautas a sus redes pues con esa silueta que presume Ayelén ha logrado embrujar a más de 400 mil seguidores.

Con esta postal que detonó titulares Ayelén Paleo se reafirma como una polémica figura publica que no está para nada quieta y que al contrario va siempre por más.