“Avanti Morocha”, Nazarena Vélez y un sensual video en la pileta

Existe una famosa que siempre se las ingenia para divertir a sus seguidores en las redes sociales: Nazarena Vélez. Su estadía en San Rafael, Mendoza, se convirtió en una crónica en vivo que narra para su público vía Instagram. Es así que comparte con sus más de 1,4 millones de seguidores desde un sismo en vivo y hasta posteos vintage.

A sus 45 años, la actriz parece estar atravesando uno de los mejores veranos de su vida en materia laboral. Produce y protagoniza la comedia romántica teatral “El en mi cuerpo” junto a su amiga, la comediante Belén Francese. Esta obra fue un exito en Buenos Aires y Córdoba, y la llevó de gira nacional.

Además, el plano personal se muestra muy enamorada de su novio, el actor Santiago Caamaño, y pasa la temporada acompañada por sus tres hijos: la actriz Barbara Vélez, el cantante Chyno Agostini y el pequeño Thiago Rodriguez.

Nazarena junto a su pareja Santiago Caamaño
Nazarena junto a su pareja Santiago Caamaño

En esta oportunidad, Nazarena Veléz compartió un vídeo en Instagram, donde se muestra super hot en el agua. La mediática luce una bikini turquesa y  negra, mientras se graba haciendo muecas a la cámara. “Avanti Morocha”, escribió la mediática en la descripción de la publicación haciendo referencia a la canción de Los Caballeros de la Noche.

Otra sensual selfie de la actriz
Otra sensual selfie de la actriz

La grabación tuvo más de 30.000 reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos. “Qué ojazos Nazarena”, “Naza no tenes paz diosa”, “Uy que deslumbrante dama una belleza”, “La más linda de zona sur lejos”, “Todo te queda bien bella hermosa ejemplo te adoro reina”, son algunas de las frases que le escribieron los usuarios.