Aún no comenzó y Agustina Agazzani renunció al Bailando 2020: La novia de Martín Baclini se bajó de su participación

A principios de año, Martín Baclini confirmó la noticia de su noviazgo con la modelo cordobesa Agustina Agazzani. Tiempo después ambos fueron contratados  para participar en el Bailando 2020 como pareja y Cinthia Fernández  estalló de ira pero también se sumó al programa conducido por Marcelo Hugo Tinelli.

En las últimas horas, Ángel De brito confirmó que la reciente conquista del empresario rosarino renunció al programa puesto a que no está preparada para el grado de exposición que impone el programa y sus repercusiones.  En tono de gracia, Cinthia Fernández comenzó a reírse, hizo ademanes burlones, y asumió que jamás bailaría con él . Sobre Agustina, afirmó «nos perdimos de ver a un gran talento».

Vale mencionar que los ensayos de danzas se están haciendo de forma digital, el estudio del programa fue refaccionado para que los jurados estén con la distancia necesaria que es de un metro y medio entre cada persona, y no habrá público presente durante las galas. Vale mencionar que el estreno está estipulado para junio próximo.