Atropelló y mató a una abuela, pero volvió a buscar el espejo de su auto: se dio a la fuga

Una abuela murió tras ser atropellada por un conductor que volvió al lugar para buscar un espejo y se dio a la fuga. Ahora, su familia pide justicia.

La abuela de 91 años estaba por cruzar la calle, cuando un vehículo a alta velocidad la atropelló y se dio a la fuga. Sin embargo, el conductor regresó para buscar un espejo roto y luego la abandonó. Ante el trágico hecho, su familia exige justicia.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

El hecho ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora, y la mujer fue identificada como Elena. Alrededor de las 10 de la mañana, la mujer salió de su casa para realizar las compras, pero sufrió un accidente fatal.

Mientras cruzaba las calles Garibaldi y Scalabrini Ortiz, la mujer fue atropellada y el conductor la dejó herida sobre el suelo. De hecho, las cámaras de seguridad del supermercado donde se dirigía grabaron el trágico hecho.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Abuela murió atropellada y el conductor se dio a la fuga.
Abuela murió atropellada y el conductor se dio a la fuga.

 

Como resultado del impacto, la abuela sufrió la quebradura de la pelvis, tórax, costillas y brazos. Si bien fue trasladada de emergencia al Hospital Gandulfo, alrededor del mediodía los médicos confirmaron su fallecimiento.

 

Tras abandonar a la mujer, el conductor del vehículo regresó para buscar un espejo roto. En ese momento, un amigo del nieto de la mujer identificó el auto y le sacó una foto con el celular. Dicha prueba, ayudó a rastrearlo e identificar al conductor.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Abuela murió atropellada y el conductor se dio a la fuga.
Abuela murió atropellada y el conductor se dio a la fuga.

Por tal motivo, a partir de la investigación realizada por la Comisaría 3ra de Temperley, se logró detener a Federico Ríos de 27 años, quien conducía el vehículo. El joven trabaja para el Ministerio de Salud de la Nación, viajaba con otras personas y es investigado por “homicidio agravado culposo”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Ante la muerte de la mujer, su familia exigió justicia y que se cambie la carátula para evitar que la pena sea excarcelable. De hecho, remarcaron que el fuerte impacto es notable en la carrocería del vehículo.

Fuente: Telefe