Atrapan a un «Hombre araña» tras el robo a un abuelo coreano en el barrio de Flores

Quedo atrapado en el patio interno de una casa. Había robado a un abuelo en un edificio de la misma manzana. La zona fue cercada por la policía

Atrapan a un «Hombre araña» tras el robo a un abuelo coreano en el barrio de Flores

Un ladrón, de nacionalidad colombiana y de 30 años de edad, fue detenido en un patio de una casa en Flores, al quedar cercado por la Policía luego de robar a un anciano en un departamento al que accedió bajo la modalidad «Hombre Araña» ubicado en la misma manzana.

El delincuente, escaló en horas de la noche hasta un departamento de primer piso en la avenida Carabobo al 400, rompió el vidrio de un ventanal y amenazó a un abuelo coreano de 89 años, para que le entregara dinero. Luego de conseguir su cometido intentó escapar.

El anciano llamo a la comisaría e inmediatamente se presentó el personal y por el estado en que se encontró al abuelo se convocó al SAME para asistirlo de una crisis nerviosa.

Los efectivos, con el apoyo de la División Intervención Rápida (DIR), cercaron la zona, y mientras comenzaban a requisar el lugar recibieron un alerta desde el 911 que indicaba la presencia sospechosa de una persona por los techos de la misma manzana.

En la pesquisa y con el ladrón cercado, los policías detuvieron al delincuente en el patio de una casa que da a la calle Lautaro al 400. Tenia en su poder 6.000 pesos que pertenecían al jubilado coreano

El detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo del doctor Darío Osvaldo Bonanno, por robo por escalamiento, privación ilegítima de la libertad, coacción y lesiones.