Ataque a una menor en Saavedra: Por la distancia, la cámara de un privado no registró el hecho.

(Por Ciudad Noticias): El viernes éste diario online, daba a conocer que una persona que no se logró identificar, atacó a una menor de 15 años. 

El sujeto la manoseó y le mordió uno de los labios donde esa lesión, fue constatada en al nosocomio Dr Miguel Svarch. De inmediato, el delegado municipal Hugo Agosta tomó conocimiento de lo sucedido y solicitó la intervención del Área de Género y Comisaría de la mujer. En esa dependencia ubicada en la ciudad de Pigüé, la menor prestó declaración y estuvo acompañada de su padre.

En el sector vías, a unos 200 metros del club Atlético, donde ocurrió el hecho, lamentablemente no hay cámaras que dependan de la policía y la más cercana, se encontraba a 100 metros del episodio pero por la distancia y la oscuridad, no se logró registrar nada extraño.

EL DATO:

Según informó una alta fuente de la policía a éste medio, se recorrieron las pensiones y otros lugares preguntando por el depravado que describió la víctima.

Si bien por el momento no hubo avances al respecto, el área correspondiente de proteger a las victimas, mantienen permanente contacto con la jovencita de 15 años.