Así quedó la casa de Noelia Marzol tras las reformas

No dejó un solo rincón por arreglar. Mientras atraviesa su segundo embarazo y una temporada en la que estuvo separada de su pareja, Noelia Marzol puso todas las fichas en recuperar el tiempo perdido y renovar su hogar.

La bailarina compartió en sus redes sociales algunos de los lugares de su lujosa residencia que tuvieron un cambio drástico. Noelia Marzol remodeló junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, casi todos los ambientes.

Para el ingreso, eligieron una puerta de madera clásica y elegante. 

En este momento, Noelia Marzol no puede más de felicidad. Felizmente en pareja, cuida a su hijo, Donatello, y aguarda el nacimiento de su hija, que se llamará Alfonsina. Ante la llegada de esta nueva integrante de la familia, decidieron darle una lavada de cara a su casa.

“Los que me siguen hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy ‘tuneando’. Así que todo cambio representa mucha felicidad”, escribió la excompañera de MarleyEntre las remodelaciones que hizo se destacan el jardín, la cocina y la galería.

También realizaron una completa pintura a todo el exterior de la casa. 

Pero, además de que su propiedad quedó totalmente reciclada, también reveló que ella se puso ropa informal para poder ayudar en las reparaciones. La galería fue uno de los lugares con más cambios y también el jardín, con nuevas plantas.

La cocina no podía escapar de las modificaciones. Allí, decidieron sacar las venecitas verdes y colocaron azulejos blancos y muebles más modernos. También el living cambió de color: ahora, con las paredes en blanco, tiene mucha más luminosidad.

Festejo por los cambios en la galería. 

 

Actividad dentro y fuera de casa

Tal como reveló, Noelia Marzol estuvo a la altura de las circunstancias al momento de trabajar a la par de su marido y de los albañiles en muchos de los arreglos de la casa. Puso enduido en las paredes y también soportó el desorden del hogar por los escombros y polvillo que esto dejaba.

El lugar para cocinar totalmente remodelado.

Aun así, continúa con el trabajo en la obra de Muscari, ocupación que cuenta con la autorización de su obstetra: “Él me dijo que tengo que seguir haciendo actividad física porque estoy acostumbrada y tampoco puedo ser sedentaria, además, puede afectar la presión”, dijo.