Ardientes elogios entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

(Por Débora Santillán para CN):  Tras haber anunciado su reciente separación, la cantante ya tendría un posible nuevo romance con el español.

Lali Esposito, anunció el pasado lunes el fin de su relación con Santiago Macorrea, a través de la red social de Twitter, tras haber estado de novio aproximadamente tres años y medio.

Mientras tanto, la cantante y actriz se encuentra involucrada en un rumor sobre un supuesto romance con el actor, Miguel Ángel Silvestre, quien es su compañero de elenco, ya que ambos actúan en la serie de ficción Sky Rojo.

Espósito, se había mudado a Madrid temporalmente para poder continuar con el rodaje de la seria de Netflix, ahí habría cocido al galán español.

Sin embargo, se dejó al descubierto los comentarios picantes que se dejan ambos famosos en los comentarios, en los posteos de Instagram. Pero el que más llamó la atención fue el ardiente comentario del actor español a la cantante argentina, durante una trasmisión en vivo de Instagram: “Me vuelvo loco, me encantas, todo”. La actriz no respondió el piropo y el video no tardo en hacerse viral.