Arde Instagram con el último posteo de Noelia Marzol, en el que se mostró en tacos y desplegando toda su elasticidad.

Sin lugar a dudas, Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas y atléticas del país. Su participación en varios programas de televisión, como el Bailando por un sueño, la llevaron al éxito en todo el país. Cosechando fanáticos que se enamoraron de su simpatía y profesionalismo en el escenario.

En sus redes sociales, como varios famosos en esta época de cuarentena, utiliza sus redes sociales para estar más cerca de sus fans. Es así que comparte diferentes momentos de su vida, desde postales de su intimidad, como también algunos proyectos laborales.

Vale recordar que antes de que empezara la cuarentena, Noelia Marzol estaba trabajando en la obra “Sex”. Se trataba de una producción muy osada en la que trabajaban artistas como Diego Ramos y El Tucu López. Dirigidos por José María Muscari, proponían una experiencia muy sensual a los espectadores.

Pero debido a la cuarentena se tuvieron que reinventar. Es así que crearon “Sex Virtual”, una obra de teatro online que es furor, y de la que participan numerosos artistas reconocidos. Es así que Noelia Marzol viene promocionando las presentaciones con fotos y videos muy hots en sus redes sociales.

Es así que en esta oportunidad, la bailarina se lució con su producción. Se trata de una foto en la que está sentada en una silla, con las piernas abiertas (una en dirección al cielo). Además luce ropa interior rosada vintage, perlas y unos largos tacos rojos. Al mismo tiempo, mientras mira a la cámara, muerde las perlas que le cuelgan.

Obviamente la foto provocó muchos comentarios de sus seguidores. “La campeona de las campeonas”; “Sos la mujer más hermosa”; y “Te envidio mucho Noe. Sos un fuego”, fueron algunos de los comentarios. Además de recibir más de 20 mil “Me Gusta” en tan solo 1 hora.