(Por Ciudad Noticias): Pasaron algo más de dos semanas desde que se corrió el MOTO GP en Termas de Río Hondo, Argentina y por estas horas, salieron a luz algunos detalles de los pilotos más prestigiosos que quedaron impactados con la mujer que fue la que rompió varios corazones.
A la atracción de las motos y todo el colorido, se sumaron las bellezas que están junto a las grandes marcas y que suelen lucir ropa ajustadas y jugadas. Una de ellas, la más destacada y que todos los extranjeros quedaron enamorados, es Araceli Torrado , quien hasta hace un tiempo, mantuvo una relación con el ex jugador de la selección argentina Juan Sebastian, la (Bruja Veron).
Araceli, es locutora, modelo e influencer y hace unos años, formó parte de obras de teatros. Actualmente, trabaja en Radio POP de Rosario.
Lo cierto que tras romper con «La Brujita», la espectacular morocha, volvió al ruedo del rugir de los motores y en la carrera que se disputó a principio de mes, en Termas de Río Hondo, fue vista a los besos en un boliche y luego, ella y el campeón del mundo del Moto GP, el francés Fabio Quartararo, salieron juntos de la disco donde harían pasado una noche de pura pasión.
Según indicaron desde la organización, el francés era la máxima figura y ante la prensa, debía estar acompañado por la chica más destacadas de todas y por decisión unánime, se vio ante los medios, a la ex novia de Verón.
Torrado, estuvo en pareja mas de dos años y medio con la figura de Estudiantes de La Plata, sin embargo el último tiempo, la convivencia se habría transformado bastante compleja y la imponente morocha de (28), le puso punto final.
Está claro que la rosarina no necesita colgarse de nadie ya que pudo haber hecho prensa por salir con Verón y siempre mantuvo la relación con un perfil muy bajo y más allá que ahora estuvo con el piloto francés, hizo lo mismo pero había muchos testigos que vieron los besos y que conocen hasta dónde pasaron la noche juntos.
¿Qué dijo Quartararo tras mantener una noche de mucha pasión?
«Las argentinas son muy bellas, pero de Araceli me queda en mi cabeza sus besos, lengua, su aroma, su piel suave y delicadeza», le contó a un famoso de argentina.
«Es perfecta por donde se la mire y su voz cautiva mucho».