Apuntan contra Duhalde, Menem y Aníbal Fernández: “El narcotráfico subvenciona campañas”

En las últimas horas, Martha Pelloni, coordinadora de la Red Infancia Robada, dio una entrevista televisiva a Luis Novaressio (ver al pie).

Allí habló de la lucha que mantiene contra las mafias de la droga y la prostitución infantil, además disparó duro contra Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Aníbal Fernández.

La religiosa volvió al ataque tras afirmar hace meses que “la Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner”. Ahora, apuntó contra referentes peronistas y aseguró que el dinero de la droga financia las campañas políticas.

“El narcotráfico subvenciona las campañas políticas. Con Eduardo Duhalde entró la droga al país, con Menem empezó el consumo y los cárteles entraron con Aníbal Fernández cuando era ministro de Justicia“, expresó Pelloni.

“La mafia de la trata son grupos muy organizados que tienen el sostenimiento del narcotráfico, por el dinero y la droga. A las chicas las secuestran, compran, seducen o le ofrecen trabajo engañado y las comercializan. Hace poco supimos que 3 chicas se habían escapado de un prostíbulo, pero no hay refugio, no hay políticas públicas “, añadió.

“La pobreza y la prostitución van de la mano porque detrás está el narco, que no se mueve si el gobierno no le abre la puerta”, sentenció.