Apuñalaron a un inspector de colectivos cerca del Obelisco

Un inspector de la línea 17 fue apuñalado en una parada del Metrobus a cuatro cuadras del Obelisco.

Apuñalaron a un inspector de colectivos cerca del Obelisco

Un inspector de una línea de colectivos fue acuchillado en una pierna por una persona en situación de calle, que lo agredió luego de mantener un altercado y que terminó detenido, en Monserrat.

El hecho ocurrió en una parada del Metrobus ubicada en la esquina de avenida 9 de Julio y Rivadavia, a cuatro cuadras del Obelisco.

Un inspector de la línea 17 se encontraba en el lugar, cuando al llegar el colectivo a la parada, una persona se adelantó a las personas que estaban en la fila para subir al transporte.

Qué pasó con el inspector de la línea 17 apuñalado cerca del Obelisco

El inspector le indicó al hombre que respetara su turno, por lo que éste se retiró enojado, pero a los pocos minutos regresó y lo hirió en la pierna derecha con un arma blanca.

El agresor intentó escapar de inmediato, pero fue reducido por el chofer del colectivo y los pasajeros, que lo retuvieron hasta que efectivos de la Comisaría Vecinal 1B acudieron al lugar tras ser alertados por el 911, y detuvieron al hombre.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió al inspector y lo trasladó al hospital Argerich con el diagnóstico de una herida cortante superficial en la pierna derecha para que reciba las curaciones correspondientes.

La Fiscalía Flagrancia Este dispuso que se labraran actuaciones por el delito de “lesiones leves” y la detención del agresor, que es una persona en situación de calle.