(Por Ciudad Noticias): El domingo 24 de agosto, aproximadamente a las 11:30 horas, personal de la Policía de Puan procedió a la aprehensión de un hombre de 65 años, quien estaba incumpliendo una medida cautelar de prohibición de acercamiento a menos de 100 metros de su ex pareja.

El hecho ocurrió en la calle Necochea al 200 de Puan, donde el individuo, identificado como residente local, fue interceptado por los efectivos policiales luego de que la víctima alertara sobre la situación. La rápida intervención de los agentes permitió la detención del hombre, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 (Flagrancia) del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Cabe destacar que la medida cautelar fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1 en el marco de una Investigación Penal Preparatoria, por los delitos de lesiones y amenazas, y fue violada por el aprehendido. Este arresto refuerza el compromiso de la Policía de Puan en la aplicación de las normativas de seguridad y el respeto a las medidas cautelares dictadas por la justicia.
Fdo.: COMISARIO MARTIN ALBERTO GOMEZ
JEFE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL PUAN.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora