Apenas alcanzó a cubrirse: a sus 48 años Carmen Electra es la mujer más bella del mundo

La actriz demuestra que no tiene nada que envidiarle a las nuevas generaciones de Holllywood.

La pequeña Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen Electra es una verdadera Diosa sobre la tierra que desde la segunda mitad de los años noventa viene conquistando corazones y millones de fans alrededor del mundo. y ahora ha demostrado que el impactante poder de su belleza no ha perdido para nada efecto.

Hoy con 48 años la blonda que reemplazara a Pamela Anderson en el papel protagónico de BayWatch ha sabido reinventarse para estar vigente en las redes sociales, donde podría decirse que se mide la popularidad de una estrella en estos días. En su cuenta de Instagram ha superado ampliamente el millón de seguidores, alcanzando a nuevas generaciones de fans.

Habiendo iniciado su carrera en la industria de la música, la joven e inocente Tara que aún no se hacía llamar Carmen Electra; allá por 1992 intentaba hacerse un nombre en el mundo musical del rap, poco se imaginaría ella que tendría el mundo a sus pies y no precisamente por su música, sino más bien por sus atributos actorales y su inigualable hermosura.