Antonio Laje va de mal en peor: la redacción de su canal protestó en contra del maltrato

Luego de que el conductor hiciera su descargo tras ser acusado por maltrato laboral, los trabajadores de canal manifestaron su descontento. Mirá cómo lo hicieron.

Luego de que salieran a la luz varias denuncias de periodistas en contra de los maltratos de Antonio Laje, aparecen cada vez más personalidades que opinan del tema, pero lo que ocurrió este viernes no se lo esperaba. El conductor hizo su descargo al aire hace días, llorando, a raíz de la acusaciones, y ahora los trabajadores del canal manifestaron su descontento. 

Todo ocurrió en la asamblea de prensa que se organizó en el SiPreBa. Allí los trabajadores de la redacción de América TV y A24 imprimieron y pegaron por las instalaciones hojas que decían: «No es exigencia, es maltrato». Trascendieron en Twitter y Ángel de Brito no tardó en retuitearlo para darle mayor visibilidad.

El presentador de «LAM» fue el primero en publicar un tuit en el que criticaba el hecho de que María Belén Ludueña no había podido hablar en la mesa de Juana Viale sobre lo vivido al lado de Laje: «¡Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral! ¿Por qué llora María Belén Ludueña? Y, detrás de un mal tratador hay mucha gente con poder que lo apoya».

Por otra parte, el descontento de Laje parece cada vez más notorio en los pasillos del canal que lideró las mañanas con su «Buenos Días América».

 

(Fuente: Exitoína)