Natacha Jaitt, antes del escándalo con Diego Latorre y su posterior fallecimiento, tenía un gran ejército de seguidores en Twitter, donde con sus comentarios ácidos la hicieron muy popular porque no tenía ningún tipo de filtro a la hora de criticar a los famosos o a los políticos de turno.
Sin embargo, para su hija Antonella, el hecho de que su mamá ya no esté le dejó un vacío enorme y un daño irreparable porque quedaron muchas incógnitas alrededor de su muerte, por lo cual en cada posteo que hace en sus redes la recuerda y aprovecha para compartir momentos con sus seguidores.
Muchos años atrás, Natacha Jaitt había creado el hashtag #MartesDeTetas, en donde buscaba realzar la belleza natural de las mujeres y sus fanáticas le enviaban fotos mostrando sus pechos o unos escotes profundos.
En homenaje y para recalcar que nunca olvidará a su mamá, Antonella recreó esta tradición con el hashtag #Martesdeescotes en donde pretende hacer lo mismo y así se lo comunicó a todos a través de la popular red social del pajarito.
“Al principio no reaccionaba”: Diego Latorre rompió el silencio sobre la muerte de Natacha Jaitt
Una nueva (pero vieja) tradición
“El objetivo es mostrar nuestras lolas como algo natural, ser libres de ser lo que queramos ser, estar orgullosos de lo que somos y amar nuestro cuerpo tal cual es. Perdón para quienes se sientan ofendidos por la desnudez, es una acción con las mejores intenciones”, dijo Antonella.
Además, muchos le remarcaron el hermoso gesto que tuvo al compartir una foto con su mamá en el aniversario del día que la encontraron muerta en la cama de un hotel, un hecho de lo más sombrío del que aún poco se sabe.
“Cada 23 pierdo un pedacito de mi corazón, cada 23 de cada mes te lloro y te pido a gritos que donde quieras que estés me ayudes, me guíes, me enseñes a vivir con tu ausencia, con la falta que dejaste en mi ese 23 de febrero que partiste”, escribió.
Además, agregó sobre Natacha Jaitt: “Ese maldito 23 que te fuiste de mis brazos sin poder despedirte. Gracias por todo lo que dejaste en mi, por cultivar fortaleza de donde no tengo para seguir, vivir y ser mejor persona cada día. Te amo con cada parte de mi ser”.
Fuente: TN