Antonella Babusci: “Las fotos de Luciano Castro eran muy hot, pero lo que se vio no era para tanto”

La joven modelo es la Chica de la Semana y hablo sobre las polémicas fotos del actor Luciano Castro, donde si bien dijo que venía bien, no era para tanto como muchas otras mujeres lo calificaron en relación a sus dotes.

 

EDAD, DONDE VIVIS, MEDIDAS Y SIGNO.

-Tengo 26 años, mis medidas son 90- 55-105

¿A QUE TE DEDICAS?

– Soy modelo, hago radio estoy como conductora y locutora, y hago periodismo de a poquito.

¿QUE NO SOPORTAS DE TU PERSONALIDAD?

– No soporto ser tan ansiosa!!

¿QUE ADMIRAS DE VOS?

– Admiro mucho el valor que me tengo a mi misma como mujer sé que valgo, y que es lo que vale la pena para mí. Me aprecio mucho.

¿METAS A CUMPLIR?

-Me gustaría progresar muchísimo con las cosas que estoy haciendo! No tengo dudas de que puedo realmente, creo que una meta si uno se la propone la cumple.

¿COMO TE TRATA OA NOCHE? SE TE VE IRRESISTIBLE. ¿MUCHAS PROPUESTAS INDECENTES?

-La noche me trata súper! Jaja sí, he tenido bastantes propuestas medias extremistas, algunas otras más tranqui jaja

TENES UNAS PIERNAS HERMOSAS, LOS TATOO MAS INTERESANTE TE HACEN Y SENSUAL, PERO… ¿QUE ES LO QUE MAS TE ELOGIAN?

– Muchas gracias! Me elogian mucho la cintura la cola y los ojos! También, aman los tatoo ! Pero la cola y los ojos es lo que más elogian.

¿FUTBOLISTAS TE ESCRIBEN?

-Me han escrito sí, no son tan mediáticos los que me escribieron pero son futbolistas.

VISTE LAS FOTOS SEGURO DE LUCIANO CASTRO. ¿QUE TE PARECIERON? NORMAL, MAS QUE NORMAL. ALGUNAS FAMOSAS DICEN QUE NO ERA PARA TANTO.

-Que pregunta! Jaja, me parecieron bastante hot !! No lo veo PARA TANTO, pero creo que está bastante bien! Jaja

¿QUE TE GUSTARIA CONTARNOS Y  QUE TE SEDUJO SER LA CHICA DE LA SEMANA?

-Me encanto ser la Chica de la Semana! Me pareció súper copado!! Re contenta! Me gusta el espacio y la oportunidad de hacerlo, me pareció una idea genial.

Siempre vi modelos en revistas o notas y nunca pensé poder estar en una, la verdad tampoco me lo había propuesto, hoy puedo decir que estoy más firme con las cosas que quiero hacer y me alegra poder llevarlas a cabo

 

– Estoy muy contenta con esta nota y de a poco se van dando cosas nuevas, tengo un productor (Martin García) muy atento, un genio que hizo posible muchas de las cosas que se están dando! Tuve la suerte de haber salido como imagen de Dazzling Models en Caras, y estoy haciendo muchas cosas nuevas de a poco. Le voy poniendo onda a todo, amo cuidarme así que estoy a fondo con lo corporal y estético. Voy todos los miércoles a “centro de estética “que son electrodos con sistemas fitness, voy al gym todas las mañanas y lo estético lo trato en “Juvian Estética “muy contenta con lo que hago y los progresos que estoy teniendo tanto con mi cuerpo como en lo profesional.

Estoy súper feliz con el productor que tengo, y los proyectos y propuestas que tenemos.