Antonela Roccuzzo sorprendió con una foto del festejo de Halloween en París

Superada la etapa inicial de adaptación después de la mudanza desde Barcelona, Antonela Roccuzzo y sus hijos festejaron Halloween en París. Así lo confirmó la esposa de Lionel Messi este domingo con una foto sorprendente del disfraz que eligieron en su casa.

El payaso malvado enfrentó a la cámara de la influencer con un cuchillo de juguete.

El payaso malvado enfrentó a la cámara de la influencer con un cuchillo de juguete.

La influencer no dejó pasar la oportunidad de celebrar Noche de Brujas en familia y compartió la imagen de uno de los chicos vestido para la ocasión. En el cierre del fin de semana, la rosarina subió una historia a su cuenta de Instagram con la música de “El extraño mundo de Jack”, una de las primeras producciones cinematográficas de Tim Burton.

Aunque no identificaron al protagonista, quedó claro que en la casa de Anto y la “Pulga” prendió la idea de un festejo al estilo de “It”. Así se vio a uno de los hijos del futbolista de París Saint-Germain (PSG) disfrazado de payaso malvado, aunque la indumentaria no coincidía al detalle con la de Pennywise, el malo de la película inspirada en la novela de Stephen King.

Para completar la puesta en escena, el pequeño Messi anónimo adoptó una pose amenazante con un cuchillo de juguete para pararse frente a la cámara. Después, su mamá compartió la imagen a través de redes sociales.

En la semana previa a Halloween, Antonela también se dio el gusto de publicar una foto tierna con sus perros “Hulk” y “Abú”. Las mascotas de la familia tuvieron que quedarse cuando partieron a París después del final del contrato de Leo con Barcelona.