Antonela Roccuzzo se puso una “bikini tanga” y estallaron las redes

La joven se fue de vacaciones y allí compartió unos días junto a una amiga. La nota la dio la vestimenta elegida por Antonela Roccuzzo para pasar una tarde de pileta.


Antonela Roccuzzo se fue de vacaciones y así pudo disfrutar de unos días lejos de Lionel Messi pero junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Es así como la empresaria decidió pasar un fin de semana en la costa francesa junto a su amiga Daniella Semaan.

Luego de unas vacaciones en el Caribe e Ibiza con el jugador estrella, Antonela Roccuzzo llegó con sus niños y se instaló en la casa de Cecs Fabregas y su mujer en el Principado de Mónaco. Allí compartió videos y fotos de su estadía disfrutando de bellos días en una pileta increíble con un paisaje inimaginado.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan
Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan

En una de las imágenes publicadas por Daniella, se las puede ver a las dos en bikini, de fondo una cancha de tenis. Miles de corazones rojos y lindos comentarios comenzaron a llegar por la imagen y Fábregas no quiso quedarse atrás. “(Nice tennis court) Bonita cancha de tenis”, escribió el futbolista.

Fábregas y Messi se conocen desde hace años, ambos se hicieron amigos en La Masía de Barcelona. A pesar de no empezar jugando juntos, amistad continuó con los años y hoy sus mujeres son grandes compañeras de viaje.

A su vuelta, Antonela Roccuzzo se llevó una grata sopresa. Hablamos de la foto más reconocida del fin de semana en la que se lo puede ver a Lionel Messi haciendo un asado en una parrilla bastante moderna, comparándola con cualquiera de la que usamos los argentinos. La imagen recorrió el mundo y recibió miles de comentarios graciaosos. Además se convirtió en meme con miles de réplicas en todas las redes sociales.