Antonela Roccuzzo se mostró relajada tomando sol en la pileta.

La mujer de Leo Messi no para de sorprender con sus fotos de Instagram. Esta vez, Antonela Roccuzzo se mostró relajada tomando sol en la pileta.


Antonela Rocuzzo y Lionel Messi
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más lindas del país. Disfrutando de sus vacaciones en familia, aprovechó para compartir una foto en la que se la ve en bikini tomando sol en la pileta.

La empresaria viajó a Uruguay con su marido, Leo Messi, y sus hijos para asistir a la renovación de votos de Luis Suárez y Sofia Balbi. Los cuatro son grandes amigos y decidieron ser parte de ese momento tan importante para ellos.

A pesar de que en el evento se unieron los astros del fútbol – Messi, Suárez y Neymar – Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas con el look que eligió: un vestido rosa pastel con un gran escote y transparencias a la altura del pecho.

Antonela-Roccuzzo-casamient
Antonela Roccuzzo y Messi viajaron a Uruguay para asistir a la renovación de votos de Luis Suárez y su esposa.

La esposa del mejor jugador del mundo muestra en sus redes que suele entrenar e ir al gimnasio. Cada vez que publica una foto, explota de likes y comentarios de sus casi 12 millones de seguidores.

Antonela-Roccuzzo-gimnasio
Antonela Roccuzzo cuenta en sus redes que le gusta entrenar.

Sin dudas el evento revolucionó Punta del Este, donde la llegada de la familia Messi fue muy esperada por todos. Una vez que terminó el evento, decidieron volver a Rosario, de donde son oriundos.

Antonela-Roccuzzo-rosario
Antonela Roccuzzo está disfrutando sus últimos días de vacaciones en Rosario

Allí ya pasaron la Navidad en familia y ahora están esperando para celebrar la llegada del 2020. Sin embargo, sus vacaciones terminan rápido: Messi tiene que volver a Barcelona porque el sábado 4 de enero tiene su primer partido oficial contra Espanyol.

Subió la foto en versión video con una canción: