Anibal Pachano habló de los incidentes en Viña del Mar: “Hubo gente muy lastimada y artistas complicados”.

El jurado del festival de Viña del Mar contó cómo vivió los destrozos y las protestas después del primer día del certamen.

Anibal Pachano
Anibal Pachano habló de los incidentes en Viña del Mar.

Anibal Pachano fue elegido para ser jurado del Festival de Viña del Mar y después del primer día del certamen hubo incidentes cerca de la Ciudad chilena.

En diálogo con radiomitre.com.ar, el coreógrafo contó cómo vivió los destrozos y brindó información sobre lo ocurrido.

“Sabíamos que podía existir la posibilidad de que existieran disturbios. Donde estuvimos nosotros no los hubo. Ocurrió en el hotel Ohiggins. Es un hotel que está muy sobre la calle, muy antiguo. No tiene la prevención de otros hoteles. Entraron y me pareció raro lo que sucedió. Hubo gente muy lastimada y artistas complicados”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Las personas que están hospedándose no tienen nada que ver con una situación social a la cual uno es ajeno. Lamentablemente no sé si está bueno el mensaje que están tirando. El razonable lo que están pidiendo pero se va a construir a partir de la unión de todos los chilenos. Es lo mismo que pasa en Argentina”.

 

 

“Si vamos a dañar al otro no sé cuál es el resultado, todo es negativo”, agregó en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

“Ojalá que se mantenga la paz y todo se pueda resolver con tranquilidad e inteligencia. Soy partidario que no hay que destruir para construir”, manifestó Anibal Pachano desde Chile.