Ángela Torres publicó un picador “tetita” de marihuana y la acusaron de hacer apología de la droga

Utilizando su cuenta personal de InstagramÁngela Torres le mostró a sus seguidores un picador de marihuana en forma de pecho. Acto seguido, muchas personas acusaron a la joven de 22 años de hacer apología a la droga e incitar al consumo.

“Picador tetita, yo quiero un culito ahora”, escribió Ángela Torres junto al polémico. Además afirma que le gustaría tener más modelos de picadores de marihuana.

Ángela Torres

Recientemente la cantante contó que tuvo que volver a vivir con su madre, Gloria Carrá, por la situación que enfrenta el país: “Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la ‘macrisis’… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”.

 

“Macri me parece un papelón. Me parece tremendo lo que veo, ya es todo muy poco creíble. Entonces siento que la única manera de aportar es militar por el cambio de gobierno. Seguramente vamos a estar mejor“, arremetió la joven.

Ángela Torres

Además, Ángela Torres confesó que practica el poliamor con su pareja: “Yo trabajo el poliamor, lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”. “Esto del poliamor es un desafío muy muy grande, pero siento que es más por ese lado. Que me permite crecer mucho más, investigar”.

Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo”, finalizó.