Con lágrimas en los ojos, la cantante, abandonó el reality del Trece y explicó sus motivos. Después de bailar, también cantó junto a Braian Lanzelotta.
En los últimos meses, Ángela Leiva pasó por grandes cambios en su vida, desde su separación con su pareja, el fallecimiento de su mánager y su padre por Covid y nuevos proyectos laborales. Varias veces fue cuestionada y finalmente renunció a Showmatch. Anoche se presentó al ritmo de salsa de a tres, y bailó con su amigo Braian Lanzelotta.
Con una despedida emotiva, la cantante de cumbia expresó: «Ya estaba llorando desde antes de entrar. La pasé muy bien acá. De verdad, no tengo palabras”. Además, con mucha emoción agradeció a la producción y a Marcelo Tinelli por la oportunidad: «Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal. Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí».
Por otro lado, Leiva asumió su decisión y explicó: «Me gusta venir, disfrutar, y la verdad no estoy al ciento por ciento como mis compañeros. Eso me hace estar en desventaja. No quiero faltarles el respeto ni a ellos, ni a ustedes, ni a la producción”. En medio de lágrimas y con muchos aplausos, Tinelli afirmó: «Una gran mina, una gran gran artista».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora