Ángela Leiva dio novedades de su estado de salud; “Sigo en casa de reposo, pero ya tengo”….

Ángela Leiva fue una de las últimas en la cadena de contagios de coronavirus en el “Cantando 2020”. Si bien pasó una semana sin síntomas, estos días se complicó su cuadro de salud.

Tal es así que la reconocida cantante tuvo que pasar varios días internada. Un problema respiratorio la obligó a permanecer en constante observación médica.

Por fortuna, Leiva mejoró su salud y en las últimas horas recibió el alta. A través de sus redes sociales, develó la feliz noticia y dio detalles de cómo seguirá de ahora en más.

¡Ya me voy a casa! Sigo en casa de reposo, pero ¡ya tengo el alta de (coronavirus)! Gracias a todos por preocuparse. Los amo.”

Así también en un breve video la intérprete de “Amiga traidora” aprovechó para agradecer a los profesionales de la salud, quienes estuvieron atentos a su caso.

Me han cuidado y me han protegido en esta secuencia que tuve que vivir. Siempre estuve bien y la internación fue por protección y control.

Cabe mencionar que la participante del “Cantando 2020” estuvo en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes. Sin lugar a dudas, no se esperaba vivir la enfermedad de esta manera.

Lo cierto es que cada persona lo transita distinto. Mientras que Ángela Leiva estuvo internada, su colega Brian Lanzoletta lo pasó refugiado en su hogar sin mayores complicaciones