Ángel de Brito reveló que regresa Los Ángeles de la mañana y explotó las redes

Pasada la medianoche el periodista eligió sus redes para confirmar la noticia más esperada por sus seguidores.

Después de más de dos meses de rumores e incertidumbre, Ángel de Brito, confirmó en sus redes sociales su regreso a la televisión pero no anticipó ni canal ni fecha de comienzo. Lo cierto es que el periodista realizó un posteo y sorprendió a sus seguidores con el regreso de LAM a la pantalla.

La semana pasada, de Brito contó a sus seguidores que seguía escuchando propuestas pero que no había firmado contrato con ningún canal. Desde su despedida del Trece, sonaron fuertes rumores de su llegada a Telefé y luego, trascendió su pase a la pantalla de América. Sin dar mayores detalles, anoche escribió: «En unos minutos,  les cuento lo que me venían preguntando».

Luego en su último tuit escribió: «Confirmado LAM 2022» y de esa manera anunció que próximamente regresa a la pantalla chica con su clásico Los Ángeles de la mañana, de inmediato sus seguidores estallaron con los comentarios y celebraron su regreso. La primera en reaccionar y confirmar que estará en el panel fue Yanina Latorre quien comentó: «Por eso llegué hoy amor». La angelita arribó a Buenos Aires después de casi dos meses en Miami y luego de ser desvinculada del programa radial «Polino Auténtico».

Cabe destacar que días atrás, fue el propio conductor quien confirmó que Pía Shaw seguirá dentro de su panel. También contó que este año Connie Ansaldi también trabajará junto a él.

Las reacciones de los usuarios: