Ángel De Brito aclaró por qué tildó de maleducada a Jimena Barón

El periodista hizo referencia una vez más a Jimena Barón y el escándalo por el cual decidió cerrar todas sus cuentas en las redes sociales.


Ángel De Brito aclaró por qué tildó de maleducada a Jimena Barón
Ángel De Brito aclaró por qué tildó de maleducada a Jimena Barón

Hace una semana, Jimena Barón recibió decenas de críticas al compartir un video donde se la ve realizando bailando en tanga junto a Morrison, de 5 años. Por esta razón, la artista decidió cerrar todas las cuentas de sus redes sociales.

“Feliz Navidad a todos y todas. Ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A usted hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo”, escribió Jimena Barón en Twitter horas antes de cerrarlo.

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito se refirió a la polémica y cuando una de sus seguidoras le pidió que le explique qué había ocurrido con Jimena Barón, él no dudó en contestar: No me contesta. Muy maleducada”.

Ángel De Brito aclaró por qué tildó de maleducada a Jimena BarónEl mensaje de Ángel De Brito sobre Jimena Barón

En las últimas horas, Ángel de Brito decidió recurrir nuevamente a las redes sociales, esta vez para aclarar sus dichos. Al compartir una nota que daba cuenta de su “enojo”, prefirió quitarle un poco de dramatismo al asunto en cuestión.

“¡No me enojo para nada! Lo cuento cómo fue. Le pregunté qué pasó con sus redes, estaba en línea, y no contestó”, aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana con respecto a Jimena Barón quien incluso llegó a tener su propio hashtag tendencia en Twitter: #VolvéJimena.

El reencuentro entre Morrison y Daniel Osvaldo

Horas después de recibir un aluvión de críticas en las redes, Jimena Barón acompañó a su hijo a la casa de su padre, Daniel Osvaldo. “Navidad feliz”, escribió el ex futbolista junto a una imagen en la que se lo ve con Morrison, y su hijo mayor Gianluca.

Recordemos que hace pocos meses Jimena Barón y Daniel Osvaldo pudieron recomponer su relación ya que luego de su separación, perdieron todo tipo de contacto y él veía poco a su hijo. Pero, al parecer, las cosas ahora cambiaron y la relación crece día a día.