Andrea Rincón compartió a través de sus historias de Instagram un divertido y pícaro juego usando un perfume que volvió loco a más de uno.


Desde que empezó el aislamiento a causa del coronavirus fueron varias las formas en las que cada persona encontró para entretenerse en sus casas. Películas, rompecabezas, juegos caseros y alguno que otro de manera virtual fueron los más elegidos por la gente. Sin embargo, Andrea Rincón sorprendió con uno nuevo que seguro más de uno hizo y que divirtió a todos en redes.

Andrea Rincón se caracteriza por ser una persona muy divertida cuando de redes sociales se trata. Sus historias, videos y publicaciones siempre maravillan a sus casi 800 mil seguidores que se divierten con las encuestas que ella propone o con las fotos que sube.

En esta oportunidad, Andrea decidió compartir varios videos a sus historias pero en uno de ellos se la vio jugando con un pequeño envase de perfume. En ese video, Andrea Rincón jugó a ponerse el perfume entre el labio y la nariz y aguantar lo más que pueda con él ahí.

” alt=”” aria-hidden=”true” />El divertido (y pícaro) juego de Andrea Rincón con un perfume sacudió la noche

Por su parte, Andrea es una persona muy querida en sus redes sociales y eso queda demostrado no sólo en cada historia que sube sino en cada una de sus publicaciones. Tan solo alcanza con mirar algunas de las fotos que subió en el último tiempo y ver los comentarios de sus fans para notarlo.

”Que hermosa que sos”, ”Dios te bendiga”, ”Sos la mejor” y ”Te queremos mucho”, son algunos de los comentarios más frecuentes que Andrea tiene en sus publicaciones en las cuales comparte todo tipo de fotos: desde algunas de ella posando con algún look más atrevido hasta fotos en familia, con amigos o de vacaciones en la playa.