(Amigos son los amigos): Como era de esperar, el director del “Clan Reflejos”,no se “enteró” de la golpiza que le dio el hijo de Visotsky, a su jóven novia de Saavedra.

No es novedad que el “Clan Reflejos” es muy selectivo a la hora de informar sobre hechos policiales. Hay casos de sobra que podriamos ennumerar. Y en ésta oportunidad, oh casualudad, no se “enteró” que el hijo de su íntima amiga y gremialista del SUTEBA,  nos referimos a la Directora Regional de Educación, Valeria Visotsky, agredió salvagemente a su jóven novia, oriunda de Saavedra, pero con domicilio en la vecina ciudad de Pigüé.

Quienes siempre fueron oficialistas, porque de todos han sido los mejores pagos por los gobiernos que han pasado y por el actual, digamos que cuando ocurren hecho policiales, cargan la información en su sitio web de manera inmediata.

Claro que éste no fue el caso porque involucra indirectamente a su intima amiga, Valeria Visotsky, por ser madre del violento, FRANCO LLULL, quien le produjo un corte importante a su ex novia.

Si bien la denuncia está radicada, el “Clan Reflejos”, dejó pasar la noticia, pero cuando se trata de otros casos, no respeta ni los derechos del niño, ya que suelen postear hasta fotos.

Por una de esas publicaciones, ya se les habria iniciado una causa por publicar contenido que produjo que se conociera la identidad de los menores y domicilio.

Ahora con el caso de su amiga, a lo mejor el director que cobra suculentas pautas, va a decir que no lo hizo público para no exponer a la victima, pero quienes consumen ese medio, ya saben como es el manejo y es que se mueven al ritmo del sobre más gordo.