América TV ya pensaría en el reemplazo del programa de Flor Peña

No son buenos tiempos para Flor Peña. Por un lado, sufrió el cierre de su cuenta de Instagram y, tras hacer el reclamo, no ha tenido respuesta. Pero, además, su programa, “LPA”, que se emite por América TV, ya tendría reemplazo.

Aunque ya se conocía la novedad de que el ciclo de Flor Peña solo llegaría hasta fin de año, ahora habría rumores de que la actriz de “Casados con Hijos” tendría su reemplazo.

Flor Peña da batalla con cada uno de sus proyectos. 

De esta manera lo dio a conocer Marina Calabró cuando, en su columna de espectáculos de radio Mitre, reveló lo que se gestó para el prime time de América para el 2023. En cuanto a Flor Peña, confirmó que termina el año en el canal.

La periodista charló con algunos ejecutivos con poder de decisión del canal y le adelantaron que están en el armado de dos proyectos. Una de las chances sería con un grupo de actrices que cuando estuvieron en el ciclo de la actriz, lograron muy buenos números.

El nombre de Malena Guinzburg es uno de los que más suena. 

“Por un lado, está ‘La Noche de las Chicas’: esto tiene que ver con ‘Las Chicas de la Culpa’. Es decir, Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias: ellas están haciendo teatro y cuando fueron al programa de Flor Peña hicieron uno de los mejores ratings del año”, adelantó.

El otro proyecto del que habló Marina Calabró es “El Polaco”, del que aún no se grabó el piloto. “Sería una versión 2023 de un late night show, con toques de música, invitados y morfi. Es decir, como lo que hacía Jey Mammón, pero con el agregado de la comida”, sostuvo.