‘América Show’ arrasó en la premiación de los «Carlos 2021» y como broche se llevó el Oro.

Antes de llevarse el premio más esperado, su espectáculo América Show ya se había convertido en el espectáculo con más nominaciones (candidato a llevarse 13 estatuillas), luego de haber levantado el telón en diciembre de 2020 en el Espacio Mónaco y ofrecer un viaje por todos los ritmos de América Latina.

Un gran elenco liderado por Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, Fernando Bertona, el Mato Matus y Maxi Diorio, bajo la dirección del cordobés Ángel Carabajal, quien volvió a apostar por la temporada en Carlos Paz, lleva adelante este show con una gran puesta en escena, producción y vestuario.

La ceremonia arrancó con el ingreso de los artistas por la alfombra roja y la conducción de Agustina Vivanco y Marcelo Arias. Se vivió un momento muy emotivo y especial con el homenaje ”in memoriam” a Susana Ortíz, Sergio Velasco Ferrero, Gustavo Guillén, Sergio Denis, Marcos Mundstock, Ramona Galarza, Nelson Pichón Rosset, Carlos Calvo, Armando Manzanero, Carlos Cabanillas, Hugo Arana, Juan Carlos Copes, César Isella y Mario Pereyra.

También se entregaron reconocimientos importantes como los especiales para el Negro Videla y Roberto Carabajal, el Carlos ‘Ramón Yardá’ para Juan Pablo Geretto (Tres Empanadas), el Carlos ‘Chango Juárez’ para Las Aventuras de Pirulo y el Carlos ‘Ana María Alfaro’ para el carlospacense Pablo Rey.

El ‘Carlos de Plata’ fue para la comedia El Test, la ‘Consagración’ para Fátima Florez, el ‘Carlos a la Trayectoria’ se lo llevó Rodolfo Ranni y el ‘Carlos de la Gente’ para Las Aventuras de Pirulo.

El Carlos de Oro fue para Ángel Carabajal, que se la jugó y redobló su apuesta por la plaza con dos espectáculos de nivel internacional: América Show y Haydée, voces de la tierra.