Ante el avance del coronavirus, se cancelaron las grabaciones de “Separadas”. Julieta Zylberberg defendió la decisión.
Como consecuencia de la pandemia de coronavirus que tiene paralizado a todo el mundo, la mayoría de las actividades en el país se encuentran paralizadas. Cerraron escuelas, universidades, bares, restaurantes y todas las empresas que puedan hacerlo deben darles a sus empleados la posibilidad de trabajar desde sus casas.
En paralelo, muchas producciones de televisión quedaron suspendidas. Una de ellas es “Separadas”. La novela emitió su último episodio en la noche del jueves y aún no se sabe cuándo volverá a salir al aire.
En este contexto, una de las actrices, Julieta Zylberberg, habló con Infobae y apoyó la decisión del presidente. “Soy una ciudadana más de este mundo y estamos atravesando un momento muy difícil. Siento que tomó una media espectacular, en un buen momento, cuando todavía, aparentemente, estamos a tiempo de frenar un poco esto”.
“Estoy asustada, alerta, encerrada. Y eso se extiende a todos los campos posibles de nuestras vidas. Nuestros hijos están sin colegio, no podemos ver a nuestros amigos ni a nadie, no debemos ir al trabajo si no es indispensable. Básicamente, es eso lo que podemos hacer cada uno de nosotros”, agregó.
Sobre la suspensión de las grabaciones respondió: “Es un trabajo en el que siempre hay muchas personas y, claramente, era riesgoso seguir adelante con las grabaciones. Como en cualquier otro trabajo en el que interactúa mucha gente. Así que decidimos guardarnos entre todos”.
Y siguió: “Amamos el programa, pero más amamos nuestras vidas. Así que estamos en comunicación permanente y, en cuanto todo esto se resuelva, pensamos volver a las grabaciones. Supuestamente, esto iba a ser en abril, pero no tenemos una fecha acordada porque nadie sabe cuando va a mermar esta pandemia”.
Fuente: Infobae