La actriz recordó en un vivo de Instagram una pelea de la Eugenia “China” Suárez con la cantante española. Pero al parecer, según la exlíder de La Oreja de Van Gogh las cosas no fueron como la contó Espósito.
La actriz Lali Espósito junto a su expareja, Peter Lanzani, realizaron un vivo en Instagram para recordar los tiempos en que ambos estaban en la novela Casi Ángeles en el marco de una acción que realizó Cris Morena y Telefe. Durante la charla, la cantante recordó una anécdota de una supuesta pelea que habrían mantenido Eugenia “China” Suárez con la española Amaia Montero, exlíder de la banda La Oreja de Van Gogh.
Ante más de 130 mil espectadores, Lali contó: “Estaba Amaia Montero con unos tragos. Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada”.
Sobre el final contó que las tuvieron que separar a las dos protagonistas de la pelea. “¡Qué anécdota horrible!”, cerró la cantante argentina.
Al parecer, ese comentario no le gustó a la cantante española Amaia, quien escribió en Twitter: “Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”.
Y agregó: “Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”.
Ante esto, la ex Casi Ángeles no dudo en responder: “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”.