«Ama jugar con el agua»: Jesica Cirio compartió un tierno video de su hija en cuarentena

En plena cuarentena obligatoria y tras la suspensión de clases, los padres se las rebuscan para entretener a los más chicos. Este último es el caso de Jesica Cirio.

La bailarina de Zumba permanece en aislamiento con su marido, Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloé, de tres años de edad.

Para pasar el tiempo, la ex participante del Bailando se sumó a la lista de celebridades que incrementaron el uso de las redes sociales y, comparten el día a día en cuarentena.

Recientemente, la conductora de la Peña De Morfi compartió un espectacular video donde se la puede ver intentando divertir a su pequeña .

«Adivinen quién se pone contenta cuando llueve», escribió la modelo y publicó un video de su hija Chloé, con botas de lluvia, saltando en un charco de agua.

«Ama jugar con el agua», escribió la esposa de Martín Insaurralde hace algunos minutos en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, recibió miles de comentarios.

«Es hermosa tu hija», «Qué bonita está la pequeña», «Es preciosa», fueron algunos de los comentarios que recolectó la conductora.