Bahía Blanca: Alumno de 12 años le rompió mandíbula y tabique a una docente

Todo transcurría de manera normal en la mañana del miércoles dentro de la Escuela N° 25 “General Juan Gregorio Lemos” de la primera cuadra de calle Facundo Quiroga.

Sobre las 9:30, como habitualmente ocurre, los alumnos del segundo ciclo se encontraban desayunando. La docente Ana María Lencina estaba allí, y nada le llamaba la excepción, hasta que de pronto uno de los chicos ingresa con la capucha colocada.

Según fuentes del establecimiento le contaron a BHInfo, la maestra le pidió en varias ocasiones que se la quite, incluso explicándole los motivos, pero el chico se negó una y otra vez, hasta que en un momento se levantó de su banco, se dirigió hasta donde estaba la profesora y su reacción descolocó a todos.

Sin hablar, el alumno le dio una trompada en el rostro a la mujer, la cual de inmediato debió ser llevada por sus compañeros de trabajo al Hospital Español.

Allí los estudios arrojaron que por el golpe sufrió una fractura en el lado izquierdo del maxilar, como así también, de su tabique, al cual se lo desvió. Por estas lesiones quedó internada.

De modo interno el establecimiento educativo comenzó con el papeleo para reportar la gravísima situación ocurrida, y de momento se desconocen las sanciones que caerán sobre el alumno.

FUENTE: BHinfo