La orden judicial incluyó otro operativo en una vivienda de Más Barrios, en la zona cercana adonde se produjeron distintos homicidios en los últimos meses.
Dos allanamientos, uno en una celda de la Unidad Penal Nº 4, realizó la Policía, bajo orden judicial, por un cuento del tío que derivó en una extorsión y una estafa.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la división de Investigaciones Cibercrimen de la fuerza bonaerense, bajo la dirección del fiscal Rodolfo de Lucia, titular de la UFIJ Nº 20.
Todo se inició con una denuncia (dio origen a la IPP 02-00-26189-23) presentada por un hombre el 27 de noviembre pasado. De la maniobra no se dieron otros detalles porque, según se dijo, la investigación continúa.
Solo se supo que fue un cuento del tío que se originó por el contacto de una mujer con el denunciante, como parte de una maniobra que después incluyó a otras personas.
Uno de los allanamientos de hoy tuvo lugar en una celda de la cárcel de Villa Floresta, donde se secuestró un teléfono celular.
El otro fue en un domicilio de Mario Lavalle al 500, en el complejo de viviendas Más Barrios, ubicado a la vuelta de la calle Perito Moreno, donde en los últimos meses se produjeron dos homicidios.
En este último caso se incautó una computadora y, por otra parte, se encontraron plantas de marihuana, con lo cual se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737, con intervención de otra fiscalía.
FUENTE:LA NUEVA