«¿Alguien se acuerda lo que era vivir sin cuarentena»?: A la súper-influencer Flor Moyano, le está costando cada vez más el aislamiento.

La hermosa y patinadora profesional Flor Moyano, hace unos día grabó un video donde sus miles y miles de seguidores, pudieron verla totalmente quebrada por el encierro que tódos, estamos viviendo desde hace más de 80 dias producto del COVID-19.

Quienes conocemos a Flor, sabemos de lo activa que es, ya que toma clases de baile, tambien practica patín ya que suele competir en ótros países, y realiza varias producciones fotográficas debido a que es de las influencer más requeridas y que muchas marcas quieren tenerla.

La joven rubia, es una estupenda profesional en todo lo que hace, y lo lleva muy bien con su hermosa figura que dia a dia se la ve más imponente y transformada en una de las mujeres más deseadas del país.

Hace unos dias además, se mostró por primera vez con su novio y fue una manera de blanquear ante su grupo de fans, este romance que habría comenzado a mediados del año pasado, poco antes que Flor, viajara a Filipinas seis meses para formar parte de un show de patin.

Pero ésta vez, la blonda usó su cuenta de instagram para preguntar a sus seguidores:»¿»Álguien se acuerda lo que era vivir sin cuarentena»?