Alejandra Maglietti habló del motivo de su acercamiento a Jonás Gutiérrez

En diálogo con revista Pronto, la panelista de “Bendita” se refirió al tipo de vínculo que mantiene hoy con su ex

Alejandra Maglietti habló del motivo de su acercamiento a Jonás Gutiérrez

Tras cinco años de amor y luego de haber hecho planes de casamiento, a comienzos del 2019 Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez decidieron ponerle un punto final a su relación. Por estas horas, la panelista de Bendita dialogó con revista Pronto, donde reveló el vínculo que mantiene con el futbolista tras la separación.

A nueve meses de la separación, la modelo habló con sinceridad y contó que después de haber roto el noviazgo, volvió a hablar con él: «Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor».

Y aclaró: «No nos volvimos a cruzar porque no tenemos ámbitos muy parecidos. Tenemos algunos amigos en común pero pocos, no lo volví a ver».

Finalmente, consultada por la posibilidad de que ambos rehagan sus vidas por separado, Maglietti afirmó que no le molestaría: «Está perfecto, ya pasó un montón de tiempo y él tiene todo el derecho. No tengo ningún tipo de injerencia hoy en su historia. Y si bien conservo los mejores recuerdos, nuestra historia ya es pasado y fue linda mientras duró. Se acabó y yo también tengo derecho a rehacer mi vida».